estrenos de cine wonder wheel

Aun con la resaca post Star Wars afrontamos una nueva semana de estrenos de cine con un poco de propuestas para todos los gustos y colores. Entre ellas destacamos Wonder Wheel, la nueva cinta de Woody Allen.

Woody Allen continua con su apuesta personal de sacar al menos una película por año, y este año nos la regala para navidad. Wonder Wheel nos traslada a la década de los 50 (otro viaje al pasado de los que gustan a Allen) en Coney Island, donde un trabajador de un parque de atracciones que desea ser escritor nos cuenta la historia de una pareja, abordando el drama que deben de vivir.

Como viene siendo normal en las últimas producciones de Woody Allen, la crítica que tenemos es mixta, aunque obviamente no estaremos ante un bodrio, sus filmes siempre vienen con sello de calidad, pero por ser quien es se le tiende a exigir más. Nosotros ya pudimos disfrutar de ella por adelantado, y nos decantamos más por la crítica «no tan buena». Wonder Wheel no será una de las cintas más recordadas del estadounidense. Por supuesto contaremos con nuestra propia crítica para abordar el filme con mayor profundidad.

Crítica de Wonder Wheel (2017): A Woody Allen se le pincha la rueda

 

Otro de los estrenos más sonados, aunque más por la fama de la película que es reboot que por lo que puede aportar ella misma. Es el caso de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la nueva cinta de Dwayne Johnson, que contra todo pronóstico, está teniendo más críticas positivas de lo esperado, de hecho bastante mejores de las que tuvo la clásica Jumanji, la cual levantó su fama a raíz de las opiniones del público.

Artículo anterior2017: El año del Blockbuster (para bien o para mal)
Artículo siguienteMás noticias sobre Star Trek y Tarantino, se une un nuevo conocido
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.