Escuadrón Suicida

Hace algún tiempo se empezaban a desatar los rumores sobre quien se pondría  al frente de la secuela de Escuadrón Suicida 2.

El primer candidato era David S. Goyer, pero ahora parece que quiere levantarle la cinta Guy Ritchie. El director de Snatch: Cerdos y Diamantes o RocknRolla está interesado en dirigir a los antihéroes de DC en su próxima incursión  en la gran pantalla.

Este es el polémico y posible director para Escuadrón Suicida 2 o Green Lantern Corps

Pero relajaros, y no pongáis el grito en el cielo ni malgastéis los Aleluyas… Parece que esto se va a quedar en un mero deseo. El director ha declarado para Variety que le encantaría dirigirla… pero, el calendario le imposibilita totalmente la labor.

Espectacular tráiler final de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, parece que va a ser el culpable de ello.

No sabemos si sus anhelos corresponden a alguna conversación previa con Warner o si se trata de una manera de tirar el guante hacia la productora.

Guy Ritchie no ha podido ser más claro:

“Quiero poner en mis manos la franquicia de Escuadrón Suicida. (…) Me gustaría hacer Escuadrón Suicida 2, pienso que puedo hacer un buen trabajo con ella. Pero no puedo puedo hacerlo porque estoy con algo más, pero de verdad he sentido que podía hacer algo con eso.”

Lo que si sabemos seguro es que Warner tanteó a Mel Gibson, y que éste todavía no ha respondido. Y que el anterior director, David Ayer, continuará en el DCEU, pero en el spin-off centrado en Harley Queen.

David Ayer desata los rumores sobre el villano de Gotham City Sirens

Artículo anteriorConfirmado: David Lynch no rodará ninguna película más
Artículo siguiente¿Crossover entre las series y películas de Marvel a la vista?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...