Rey Arturo

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han lanzado este espectacular tráiler final de lo que será la próxima película sobre el rey inglés más famoso, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur llegará a los cines el próximo 12 de mayo, sin embargo, no llegará a suelo español hasta el 11 de septiembre de 2017. El director que está detrás de esta película es el aclamado Guy Ritchie, director de películas como Snatch. Cerdos y diamantes, Lock & Stock, y las dos últimas películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law. Este último vuelve a actuar bajo las ordenes de Guy en el Rey Arturo, interpretando a Vortigern.

El elenco también está formado por Charlie Hunnam conocido por Pacific Rim, y quien interpreta al protagonista de la película, el legendario Rey Arturo, Àstrid Bergès-Frisbey (Orígenes) como Guinevere, Djimon Hounsou (Diamante de sangre) como líder de la resistencia Bedivere, Eric Bana (Munich) como el padre del Rey Arturo, Uther Pendragon y Aidan Gillen (Juego de Tronos) como Goosefat Bill. El guión esta escrito por Joby Harold, guionista de Al filo del mañana, Guy Ritchie y Lionel Wigram, guionista de Sherlock Holmes.

La historia nos introduce al joven Arturo, quien lidera de su pandilla en los callejones de Londonium. Arturo no se da cuenta del linaje real que corre por sus venas hasta que saca la espada Excalibur y, con ella, el destino al que esta atado. Tras sacar la espada de la piedra, tendrá que lidiar con duras decisiones, que le llevarán a conocer a Guinevere, además de aprender el manejo de la espada para vencer a sus demonios y unir al pueblo para recuperar la corona que le fue arrebatada de manos del tirano Vortigern.

Sí te gusta el Rey Arturo, también te interesará saber qué famosa productora de cine pretende traerle de nuevo a la vida.

Artículo anteriorNuevas imágenes de Guerrilla, el drama de HBO con Idris Elba
Artículo siguienteCrítica de Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina (2017) Cuando el hype supera a la ficción
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.