david ayer Gotham City Sirens

David Ayer ha compartido en un tweet una imagen de Black Mask, lo que ha disparado los rumores sobre si será el villano de Gotham City Sirens.

Después de las noticias que apuntaban a  que Gotham City Sirens contaría con Hiedra Venenosa y Catwoman como principales aliadas de Harley Quinn, ahora parece ser que David Ayer ya ha elegido al villano para esta nueva película del universo de DC y Warner.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, si bien este tweet no hace oficial la información, si que da pie a que se disparen los rumores sobre el villano principal de la película. Este no es otro que Black Mask.

En el tweet se puede ver una viñeta del cómic en la Black Mask dice lo siguiente: ”He escuchado que son solo cosas de la calle. No merecen mi tiempo”. Este villano es bastante cruel, usando métodos como la tortura y el asesinato.

Gotham City Sirens estará dirigida por David Ayer y escrita por Geneva Robertson-Dworek. Contará de nuevo con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y, aunque aún no hay fecha fijada, su estreno está previsto para el próximo año. ¿Qué os parece?

Artículo anteriorInhumanos: Marvel ficha al actor que encarnará a Rayo Negro
Artículo siguienteEl nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 presenta al padre de Star Lord
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.