Escuadrón Suicida

Con el inminente estreno de La Liga de Justicia, es hora de que las noticias de DC desemboquen en otros de sus héroes, así que ahora es el turno de Escuadrón Suicida 2 y un debut de personaje en la gran pantalla: Black Adam.

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, tendrá próximamente película en colitario como Black Adam, pero antes disfrutaremos de sus músculos en Escuadrón Suicida 2.

Escuadrón Suicida 2 podría ser la antesala que nos presentase al villano de Shazam!, Black Adam.

Según medios internacionales la sinopsis de Escuadrón Suicida 2 estaría centrada en que los ahora convertidos en héroes tendrían como misión encontrar un arma de destrucción masiva, que no sería otra que el mismísimo villano.

Dwayne Johnson tendrá película de superhéroes en solitario

Black Adam es conocido en los cómics como el antagonista de Shazam! con el que comparte poderes, ambos deben pronunciar “shazam” para obtener sus poderes, pero el resultado es distinto. En el caso de Adán Negro el conjuro hace que obtenga la resistencia del dios egipcio Shu, a velocidad del dios egipcio Horus, fuerza del dios egipcio Amon, la Sabiduría del dios egipcio Zehuti/Thoth el Poder del dios Egipcio Atón, junto a la Valentía del dios Egipcio Mehen. Fíjate en las iniciales destacadas de las deidades, exacto forman la palabra.

 

La noticia sale ahora a la luz, pero hace unos meses el actor ya nos avanzaba enigmáticamente esta información, que ahora entendemos.

“Tenemos una gran sorpresa para Black Adam que no puedo revelar, en términos de dónde veremos la introducción del personaje”

No obstante, y pese que Adán Negro es el villano principal de Shazam no aparecerá en la película en solitario de este héroe. En lugar del clásico villano, el personaje será sustituido por El Doctor Sivana.

Shazam: los sueños de algunos se hacen realidad

Va a ser un año prolífico para La Roca, pues le espera un 2018 lleno de proyectos. A esta incursión en el universo DC, se le suma el rodaje de una nueva película de Disney (Jungle Cruise), el enésimo spin-off de Fast & Furious y la quinta temporada de Ballers.

Artículo anteriorFestival de Cine Europeo de Sevilla: Crónica del día 5 (7 de noviembre)
Artículo siguienteEstreno de cine de la semana: The Square (10-11-2017)
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...