Shazam!

La verdad es que hace tiempo, concrétamente nueve años que un actor en especial se muere por encarnar a Shazam. El héroe de DC, irónicamente traducido como Capitán Marvel, o Capitán Maravilla.

Brandon Molale siempre se ha posicionado como firme candidato para encarnar al humano más poderoso sobre la faz de la tierra cuando pronuncia el nombre del mago shazam. Y así lo atestigua su cuenta personal de Twitter.

Y ha sido a través de este medio donde ha publicado la noticia.

“Hoy he tenido la conversación que llevaba esperando 9 años. Llamadlo intervención divina.”

Lo curioso es que incluso nombra al productor de la cinta. Hace unas semanas Dwayne Johnson sonaba con fuerza para interpretar al superhéroe, además de ser el productor. Sin embargo parece que en esta ocasión los sueños van a cumplirse, y La Roca no va a hacer multitasking.

El Tweet de felicitación de año nuevo del actor así lo afirma:

¡Feliz año nuevo 2017! Fija tus metas y haz que suceda. Sé humilde. Trabaja duro!. #motivation #Shazam #brandonmolale

Lo cierto es que el parecido con Shazam es innegable. Buena prueba de ello es la imagen que ha posteado junto al texto.

Así que visto lo visto, y a falta de confirmación oficial podemos decir que Brandon Molale será Billy Batson, alias Shazam en la cinta producida por The Rock 

Shazam llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Artículo anteriorCartoonicos: Episodio #10 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteLobezno: Nunca digas nunca
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...