Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, “The Rock”, ha entrado fuerte en el Universo Cinematográfico de DC.

En un principio el actor producía y tenía el papel del villano a batir en Shazam. Pues bien Dwayne Johnson les ha debido de dejar boquiabiertos, porque el actor ha conseguido una película en solitario para su Black Adam.

Según informan algunos medios estadounidenses, la productora New Line desarrollará una película propia de Black Adam con Johnson como figura principal. Tras la noticia, empiezan a encajarnos piezas del puzzle, y contextualizamos mejor la reunión que el intérprete tuvo hace poco con Geoff Johns, director creativo del Universo Cinemático de DC.

Shazam: los sueños de algunos se hacen realidad

De hecho los rumores van más allá. El estudio no vería con buenos ojos tener a un actor de la talla de Dawney Johnson subyugado a un papel menor. Por lo que han aprovechado el tirón de éste para darle su propia película.

La idea es introducir al personaje en el Universo DC con su propia entrega en solitario, por lo que Black Adam ya no será el villano principal de Shazam, pero sí podría aparecer en una secuela. Es más, el personaje podría hacer su debut en Aquaman, a modo de pequeña intro.

Todavía es muy pronto para saber nada más. Por lo que Black Adam no cuenta con guionistas ni director. Lo que si sabemos es que Shazam cuenta con Henry Gayden como encargado del libreto y tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2019. Por lo que no sería descabellado pensar que a modo de dar continuidad, algunos de los integrantes de este proyecto continúen con la “secuela”.

Artículo anteriorThe Leftovers muestra nuevas imágenes de su última temporada
Artículo siguienteNetflix retrasa House of Cards por pasta
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...