Doctor Strange Benedict Cumberbatch

A través de la nueva publicación de How It Should Have Ended podemos ver un nuevo desenlace animado sobre el Doctor Strange el Hechicero Supremo de Marvel.

Hace unos meses pudimos disfrutar del estreno de Doctor Strange, la última y exitosa superproducción de Mavel protagonizada por Benedict Cumberbatch. Gracias a How It Should Have Ended podemos disfrutar de un vídeo de animación que ofrece un divertido final alternativo.

No voy a desechar nada necesariamente. Las dimensiones alternativas y posibilidades del multiverso con las que trabajamos en la primera película ya ofrecen posibilidades ilimitadas. Lo que diré es que la intención no es infrautilizar eso, o crear algo menos innovador que en ‘Doctor Strange’. Los cómics, especialmente los de Lee/Ditko, siempre llevaban a líneas argumentales y lugares raros e insospechados. Eso sigue pasando en la historia actual de los cómics de Doctor Strange, lo cual es realmente fantástico. Por lo tanto, todo es posible con Doctor Strange, no desecharía nada.

Como se puede apreciar en la animación muestra cómo debería haber terminado la película, demostrando que el villano Kaecilius (Mads Mikkelsenpodría haber triunfado si hubiera sabido usar bien sus poderes, dejando a un lado la inteligencia del Doctor Strange, la cual no demostró conduciendo a toda velocidad por una carretera peligrosa.

Doctor Strange

EL DIRECTOR DE DOCTOR STRANGE HABLA SOBRE UNA POSIBLE SECUELA

THOR: RAGNAROK INCLUIRÁ ESCENAS DE LOS CÓMICS DE PLANET HULK

La cinta de la Fase 3 de Marvel recaudó más de 659 millones de dólares en la taquilla mundial, la gran cantidad que recaudó hizo que se desataran rumores sobre una segunda parte que el propio director Scott Derrickson ha fomentado. Antes de saber si estos rumores se confirmaran tendremos la oportunidad de poder volver a disfrutar del Doctor Strange en la nueva aparición del personaje en Thor 3: Ragnarok, la tercera entrega sobre el superhéroe nórdico al que encarna Chris Hemsworth, que llegará al cine el 27 de octubre.

No os perdáis debajo de estas lineas el vídeo de animación con el divertido final alternativo.

Artículo anteriorLlega Incorporated a España, la producción de Matt Damon y Ben Affleck
Artículo siguienteOficial: Denis Villeneuve dirigirá Dune
Estudiante de Telecomunicaciones para otra gente un simple pelacables. Mi viaje sigue con los clásicos del cine a través de aquellas baldosas de color amarillo hasta un apartamento solitario y lúgubre. Hoy en día sigo el camino del celuloide, disfrutando y día tras días llenándome cada vez de nuevos fotogramas.