Después de desilusionar con una sinopsis que no pinta nada bien, Thor: Ragnarok podría contar con un as escondido bajo la manga.

Eso de que el Ragnarok sea para los de Marvel un montón de luchas en plan gladiadores y que tenga que enfrentarse a Hulk, nos informan de que Marvel Studios podría tener un momento muy emocionante y cercano a la serie de cómics Planet Hulk en la nueva cinta de Thor.

Y es que, ya que el apocalipsis nórdico se prevé que sea como un episodio de Spartacus, la irrupción de Hulk no será tan mala. Para el que no sepa exactamente de qué hablo, Hulk pasa a ser un gladiador en Sakaar, donde nadie es capaz de derrotarlo. En esas aparece Silver Surfer y, aunque Hulk lo termina derrotando, ambos colaboran para huir del planeta.

Pues bien, según Comic Book, no será Silver Surfer sino Thor quién luche contra Hulk. Así ambos se unirán e intentarán derrotar a Hela, la malvada sobrina de Thor e hija de Loki. Por cierto, no aguanto a Tom Hiddleston en el papel de Loki y eso que me gusta como actor. Así que Hulk, a por él.

El estreno de Thor: Ragnarok se estrenará en octubre de este año y está dirigida por Taika Waikiki.

NATALIE PORTMAN PODRÍA ESTAR DISPUESTA A REGRESAR AL MCU

Advertisements