Scott Derrickson, director de Doctor Strange, ha realizado recientemente unas declaraciones sobre la posibilidad de rodar Doctor Strange 2.

La actual nominada a los Oscar por mejores efectos especiales, Doctor Strange, será lanzada en formato físico el próximo 14 de febrero. Aprovechando esto el director de la película ha realizado unas declaraciones sobre posibles líneas argumentales en una supuesta segunda entrega.

No voy a desechar nada necesariamente. Las dimensiones alternativas y posibilidades del multiverso con las que trabajamos en la primera película ya ofrecen posibilidades ilimitadas. Lo que diré es que la intención no es infrautilizar eso, o crear algo menos innovador que en ‘Doctor Strange’. Los cómics, especialmente los de Lee/Ditko, siempre llevaban a líneas argumentales y lugares raros e insospechados. Eso sigue pasando en la historia actual de los cómics de Doctor Strange, lo cual es realmente fantástico. Por lo tanto, todo es posible con Doctor Strange, no desecharía nada.

Aunque aun no hay confirmación oficial de una secuela, con estas declaraciones y el éxito rotundo que ha tenido en taquilla, podemos suponer que es algo más que probable.

doctor strange 2(01)

El Bluray y DVD de la película contendrán 80 minutos adicionales además de la película, incluyendo escenas detrás de la cámara, algunas escenas eliminadas, audio comentarios, entre otros extras.

Advertisements