Déjame Salir

Déjame Salir (Get Out en inglés) es el primer título de Jordan Peele y una película dispuesta a revolucionar (como ya hicieron otras tantas) nuevamente el género de terror.

Hoy, Blumhouse ProductionsLa Visita- ha estrenado el tráiler de Déjame Salir e Internet -sobre todo los blogs y foros cinéfilos- se ha llenado de noticias y opiniones sobre un filme que promete volver a revolucionar el género de terror tras obras como It Follows La Bruja a pesar de las innumerables críticas negativas-.

Grandes leyendas del terror clásico

La película narra la historia de un joven afroamericano al visitar la casa de su novia blanca, un matrimonio que goza de un alto nivel adquisitivo. Al principio, Chris piensa que el comportamiento demasiado complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial que tiene su hija, pero poco a poco irá descubriendo una verdad mucho más aterradora e inimaginable.

Daniel Kaluuya, conocido por los fans de la popular Black Mirror tras su participación en el episodio 15 millones de créditos -además de papeles en Pantera Negra Sicario-, protagoniza esta cinta de terror que abogará por un escenario opresivo y una narración asfixiante supeditada por un gran carácter de crítica social de la América Post-Obama. Junto con él, harán acto de presencia Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener o Betty Gabriel entre otros, por lo que la presencia de un cast de garantías está garantizada el próximo 19 de mayofecha de estreno de la película.

Sin más dilación, aquí os dejamos el espectacular tráiler que no dejará indiferente a nadie y que, por cierto, es de los mismos productores de cintas como Paranormal Activity, Insidious o incluso obras de otro corte como Whiplash¿Qué opinas? No olvides echar un vistazo a nuestro artículo sobre El cine de Terror Japonés (Vol. I y II): Desde sus comienzos hasta la actualidad.

Artículo anteriorRidley Scott sigue cabezón: habrá Gladiator 2
Artículo siguienteTráiler final de la Décima temporada de Doctor Who
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.