Deadpool 2 que se iba a empezar a rodar a principios de 2017 se está encontrando cada día con una piedra en el camino.
Al paso que va, el bueno de Deadpool se va a quedar sin director, sin compositor, sin camerino y sin gayumbos, y es que Ryan Reynolds tiene una pinta de inaguantable… Chicas, se que os gusta, pero es lo que hay.
Deadpool 2: El casting para Domino se va cerrando
Tim Miller abandona la dirección de Deadpool
El primero en abandonar el proyecto fue Tim Miller por diferencias sobre quien debería interpretar al personaje de Cable. Y ahora es Tom Holkenborg mas conocido como Junkie XL el que decide abandonar el proyecto.
¿Por qué no recordamos la banda sonora de las películas de Marvel? El motivo está AQUÍ
Así lo ha anunciado en su página de facebook y mas o menos lo que vino a decir es lo siguiente:
»Tim Miller era mi colega de borracheras y partidas de dardos en moteles de mala muerte. Cuando se molestó con Ryan por no querer contratar al del anuncio de Nespresso para el papel de Cable, cogió los bártulos y su bolsita de hierba y se largó.
Yo he decidido irme también porque Reynolds es un soso, no bebe, no fuma y se droga poco y sobre todo porque Tim es mi brother».



Nahhh, ahora enserio, estas son sus palabras:
«Desde que se reveló que el brillante director creativo de Deadpool, Tim Miller, ya no estará implicado en el proyecto, he emprendido una búsqueda de mí mismo. Tim fue la fuerza principal detrás de Deadpool y me involucró en este increíble proyecto. Deadpool sin Tim al frente simplemente no me parece correcto y es por es que he decidido no estar implicado en el segundo episodio»
Deadpool ten cuidado, ahora no te quedes sin guionistas.