Tim Miller ya anda manos a la obra con la secuela de Deadpool, el mercenario bocazas de Fox. Y va dando pasitos respecto a la producción.

Antes del estreno de su primera aparición en la gran pantalla, decente quiero decir, ya sabíamos que Deadpool volvería con una segunda parte. Incluso supimos el nombre del villano, así que bueno, parecía que estaba todo el pescado vendido.

Sin embargo los meses han pasado y muchas son las incógnitas en torno a esta secuela, entre ellas el resto de nuevos personajes que tendrán presencia en ella (presencia de Cable prácticamente asegurada para los despistados), así como los actores que los interpretarán.

La ecuación va perdiendo incógnitas y hoy se ha confirmado que Domino miembro de la Patrulla X con el poder de alterar las probabilidades a su favor  aparecerá en la secuela. Además el casting está en marcha y repleto de  prometedoras aspirantes.

Entrelas candidatas figuran los nombres de Lizzy Caplan (Masters of Sex), Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), Mackenzie Davis (Marte), Sofia Boutella (Kingsman), Sienna Miller (G.I. Joe), Stephanie Sigman (Spectre), Sylvia Hoeks (La mejor oferta), Ruby Rose (Orange Is the New Black), Eve Hewson (The Knick) y Kelly Rohrbach (Los vigilantes de la playa).

En lo personal mis dos favoritas de la lista filtrada son Lizzy Caplan, de la que poco queda tras verla en Chicas Malas o Ruby Rose, la mujer que tiró por tierra los estereótipos sexuales el pasado año.

El personaje de Domino tiene un fuerte vínculo con Cable, que como decíamos antes, es uno de los más que probables nuevos personajes que viene mencionándose desde hace meses.

Todavía no hay fechas de rodaje conocidas ni tampoco una fecha de estreno fijada, aunque todo apunta a la primavera de 2018, dentro de año y medio.

!Hagan sus apuestas! ¿quien será la mejor Domino?

Advertisements