Guerra Mundial Z

Tras una gran cantidad de rumores, especulaciones e idas y venidas, parece que David Fincher finalmente dirigirá la secuela de Guerra Mundial Z, la adaptación del libro de Max Brooks.

A pesar de haberse encontrado con una serie de problemas durante su producción, entre los que incluso hubo una presunta cancelación del proyecto por parte de Paramount Pictures o una gran cantidad de idas y venidas por parte del equipo de producción, parece que la secuela de Guerra Mundial Z se hará finalmente realidad de la mano del director David Fincher. 

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Jim Gianopulos -presidente de Paramount Pictures-, ha declarado que el cineasta y Brad Pitt estarán en la entrega, además de asegurar que la misma se encuentra en un proceso avanzado de desarrollo. Fincher no es muy amigo de las secuelas, y es muy probable que la participación de Pitt en el proyecto haya inclinado la balanza hacia el sí.

Cabe recordar que ambos artistas, Fincher y Pitt -además de ser amigos-, han coincidido en anteriores proyectos como Se7en (1995), El Club de la Lucha (1999) El Curioso Caso de Benjamin Button (2008), por lo que se conocen a la perfección.

La continuación de la película de zombies y acción todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea muy diferente a la obra original. Cabe recordar que es una adaptación del libro con mismo nombre escrito por Max Brooks y que algunas de las principales críticas hicieron mella en la narrativa tan diferente que tenía película y libro. Esperemos que la mano de Fincher haga una obra similar a la original. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al anuncio del retiro de Daniel Day-Lewis del mundo de la actuación. ¡Una auténtica pena! ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorRevelado quién será el villano de la película de Venom
Artículo siguienteThe winter is coming: Alud de pósters de GoT
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.