Paramount Pictures ha cancelado la producción de Guerra Mundial Z 2 tras no poder conseguir un director y asegurar un título de calidad.

Max Brooks está llorando. Y no, no es por ver cómo Brad Pitt y compañía hicieron trizas su libro, Guerra Mundial Z, en la gran pantalla y desprestigiaron el nombre que se ganó a pulso la obra, sino porque Paramount Pictures ha cancelado la secuela planeada y enterrado sus planes de ver una adaptación decente de su libro.

Guerra (01)

Y es que Guerra Mundial Z 2 ha vivido momentos muy convulsos desde que se confirmase como secuela del título original. Primero confirmaron a J.A. Bayona como el realizador encargado del filme, pero se marcharía para dirigir Jurassic World 2 bajo el mandato de Universal Pictures. Sonó muy fuerte el aclamado David Fincher -quien ya trabajase con Brad Pitt en Seven- para suplir la baja del cineasta español, pero finalmente el acuerdo nunca vio la luz y Paramount se ha decidido por dar fin al proyecto y centrarse en muchos otros a los que atisban un mayor éxito.

Viernes 13: Cancelado el reboot de la saga

Y vosotros, ¿qué opináis de esta noticia? ¿Teníais ganas de una adaptación más fiel a los acontecimientos de la obra original? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements