El veterano y reconocido director David Fincher está a punto de firmar por la secuela de Guerra Mundial Z. Pero, ¿no estaba cancelada?
Lo de Guerra Mundial Z 2 es un tira y afloja a las alturas de la película homónima de The Batman, donde Ben Affleck ya no sabe si tiene que interpretar a Batman o Linterna Verde. Tras la eliminación de su calendario hace un par de meses, parece que Paramount Pictures está más cerca que nunca de fichar a David Fincher como director de la ansiada secuela, y es que el director de Seven o El Club de la Lucha está realmente interesado en llevar a la gran pantalla esta nueva adaptación.
Según informa la revista Variety, el motivo del retraso en la producción del filme se ha debido a dos factores: el primero, el sonoro divorcio de su protagonista -lo que ha trastocado su vida-; y, el segundo, los sentimientos encontrados de la propia Paramount con los resultados de la obra original. Guerra Mundial Z recaudó unos 540 millones de dólares aproximádamente en todo el mundo y, pese a que sería un motivo de mucho peso para realizar la secuela, las discrepancias entre periodistas y público, que alababan la actuación de Brad Pitt pero criticaban duramente la película, están siendo un hueso duro de roer para la realización de esta hipotética segunda parte.
No obstante, el nuevo CEO de la compañia, Jim Ginopulos, es el que está más interesado en llevar el proyecto a buen puerto. Él es un gran amigo de Fincher desde que diese su visto bueno a Perdida en 2012, cuando trabajaba en FOX, y si Brad Pitt pusiese el mismo entusiasmo sería imposible dar el no a Fincher, ya que tendría a dos buenos colegas junto a él dispuestos a recobrar la esperanza en la apocalíptica saga. Habrá que esperar a más novedades. ¡Nos vemos en los comentarios!