david ayer Gotham City Sirens

Después de no llegar a buen puerto en las negociaciones con Antoine Fuqua y David MacKenzie, parece que el siguiente en la lista es David Ayer, director de Escuadrón Suicida.

Así lo confirma Variety, quien informa de que Universal Pictures y David Ayer ya se encuentran en conversaciones para que ocupe la silla de director en el remake de Scarface.

La producción del remake corre a cargo de Dylan Clark y Martin Bregman. El guion de la cinta cuenta con la firma de hasta cuatro personas: Terrence Winter (Los Soprano) en su primera escritura, los hermanos Coen en una segunda revisión y por último estos tres mencionados junto a Jonathan Herman, en la tercera, y por el momento definitiva, reescritura.

Esta cinta puede ser la que redima a David Ayer de sus malas críticas por Escuadrón Suicida, esperemos que así sea y el remake esté a la altura de la obra dirigida por Brian de Palma.

Mientras esperamos que se confirme finalmente si dirigirá o no la cinta, el director estadounidense se encuentra inmerso en sus otros proyectos, como la dirección de Gotham City Sirens.

Artículo anterior¡Los Caballeros del Zodiaco tendrá adaptación al cine!
Artículo siguienteResident Evil volverá como reboot
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.