the accident

Filmin nos trae directamente desde Channel 4, The Accident, una coproducción con protagonistas de alto rango y un suceso que trastocará las vidas por entero de toda una comunidad en un pequeño pueblo galés.

The Accident, la serie más vista del año en Channel 4 comienza a un ritmo vertiginoso. Un grupo de adolescentes se cuela atravesando una reja en una obra en construcción…, lo que al principio comienza siendo un juego y diversión, acabará convirtiéndose en tragedia y desolación.

Esta nueva incorporación al catálogo de Filmin, retrata a una pequeña comunidad galesa que sufrirá las consecuencias del derrumbe de un edificio en construcción lo que conllevará la muerte de 9 personas, 8 de ellas menores de edad. El pueblo, a lo largo de sus 4 capítulos en total, exigirá respuestas y culpables.

The Accident cuenta con el creador de The Virtues y las protagonistas de Borgen y Happy Valley. Harriet Paulsen (Sidse Babett Knudsen) interpreta su rol de ejecutiva y de empresa de forma implacable, mientras que Polly Bevan (Sarah Lancashire), hará de madre preocupada mientras sufre un matrimonio insostenible y a una hija indomable.

Además de las ya nombradas, también se pasean Tim Das (Nabhaan Rizwan), actor de renombre y ya conocido en esta plataforma por otros títulos como Informer, así como Iwan Bevan (Mark Lewis Jones), actor con títulos a sus espaldas como Carnival Row o la serie de moda de este año: Chernobyl

Crítica de Informer (2018): Bodyguard 2.0

Ver o no ver | Carnival Row (1ªT): La gran apuesta de Amazon

La tragedia que sacude Glyngolau, contada por Channel 4 en primer lugar y traída a España por Filmin se sucede en 4 capítulos los cuales transcurren con excesiva rapidez al principio y los cuales se estancan a partir del tercero. A pesar de lo presente, la serie es entretenida y te deja con ganas de descubrir quién debe pagar por todo lo ocurrido en esa obra en construcción.

¿Quién habrá causado el accidente? ¿Por qué estaban los chicos jugando ahí? ¿Será/serán condenado/s el/los culpable/s del accidente? Todo ello lo podrás averiguar en Filmin a partir del día de hoy.

Reseña Panorama
The Accident
6
Artículo anteriorCrítica de Frozen II (2019): Buscando las raíces en lo desconocido
Artículo siguienteCrítica de Watchmen 1×06 [HBO]: Nostalgia oscura
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...