Filmin nos trae directamente desde Channel 4, The Accident, una coproducción con protagonistas de alto rango y un suceso que trastocará las vidas por entero de toda una comunidad en un pequeño pueblo galés.

The Accident, la serie más vista del año en Channel 4 comienza a un ritmo vertiginoso. Un grupo de adolescentes se cuela atravesando una reja en una obra en construcción…, lo que al principio comienza siendo un juego y diversión, acabará convirtiéndose en tragedia y desolación.

Esta nueva incorporación al catálogo de Filmin, retrata a una pequeña comunidad galesa que sufrirá las consecuencias del derrumbe de un edificio en construcción lo que conllevará la muerte de 9 personas, 8 de ellas menores de edad. El pueblo, a lo largo de sus 4 capítulos en total, exigirá respuestas y culpables.

The Accident cuenta con el creador de The Virtues y las protagonistas de Borgen y Happy Valley. Harriet Paulsen (Sidse Babett Knudsen) interpreta su rol de ejecutiva y de empresa de forma implacable, mientras que Polly Bevan (Sarah Lancashire), hará de madre preocupada mientras sufre un matrimonio insostenible y a una hija indomable.

Además de las ya nombradas, también se pasean Tim Das (Nabhaan Rizwan), actor de renombre y ya conocido en esta plataforma por otros títulos como Informer, así como Iwan Bevan (Mark Lewis Jones), actor con títulos a sus espaldas como Carnival Row o la serie de moda de este año: Chernobyl

Crítica de Informer (2018): Bodyguard 2.0

Ver o no ver | Carnival Row (1ªT): La gran apuesta de Amazon

La tragedia que sacude Glyngolau, contada por Channel 4 en primer lugar y traída a España por Filmin se sucede en 4 capítulos los cuales transcurren con excesiva rapidez al principio y los cuales se estancan a partir del tercero. A pesar de lo presente, la serie es entretenida y te deja con ganas de descubrir quién debe pagar por todo lo ocurrido en esa obra en construcción.

¿Quién habrá causado el accidente? ¿Por qué estaban los chicos jugando ahí? ¿Será/serán condenado/s el/los culpable/s del accidente? Todo ello lo podrás averiguar en Filmin a partir del día de hoy.

Advertisements
Reseña Panorama
The Accident
6
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.