Blade Runner

Blade Runner 2049 tenía la difícil misión de no cumplir aquello de segundas partes nunca fueron buenas. La crítica ha hablado.

La crítica internacional ya ha podido ver Blade Runner 2049, y las opiniones han sido unánimes. Desde obra maestra al asombro, todos coinciden en que Villenueve ha cumplido las expectativas.

Crítica de Arrival (2016): ¿Cómo reaccionaríamos ante la llegada de unos extraterrestres?

“Blade Runner 2049’ es una obra maestra de la ciencia ficción. El tipo de película profunda de género que hace tiempo que no veíamos. Visualmente es excepcional. Absolutamente fantástica“. (Fandango)

“‘Blade Runner 2049’ es fabulosa. Es una película de ciencia ficción que, visualmente, te vuela la cabeza. Un film con toques noir mezclados con misterio. Lo mejor de 2017 de lejos“. (CinemaBlend)

“He visto ‘Blade Runner 2049’ y es jodidamente increíble“. (MTV)

“Asombrosa… Esto es más grande que una maravilla visual. Es una obra maestra de la ciencia ficción que marca un antes y un después. Pionera“. (JoBlo.com)

 

“La emoción del humor y las alegrías que se extienden a través de la auto-reflexión. Las obsesiones lentamente cocinadas de Denis Villeneuve nunca se habían visto como aquí“. (Fantastic Film Fans)

“Todos debemos inclinarnos ante Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y nos ha regalado una obra maestra. Amo ‘Blade Runner 2049′”. (Collider)

“Es una de las mejores películas y más impresionantes que he visto en toda mi vida. Es alucinante. Me ha transportado a otro mundo. Denis Villeneuve ha firmado una obra maestra para el género“. (Coming Soon)

Perdonad a una servidora… no era por crear hype… el 6 de octubre dictamos nuestro veredicto.

Artículo anteriorJuego de Tronos se va de boda
Artículo siguienteJuego de Tronos ya tiene a todos los directores de la octava temporada
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...