20th Century Fox ha publicado un espectacular primer tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen con Rami Malek (Mr. Robot) bajo el papel de Freddie Mercury.

Tras meses de rumores, especulaciones y filtraciones, por fin podemos ver a Rami Malek bajo la piel del legendario Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic de la legendaria Queen, cuya adaptación llegará de la mano de 20th Century Fox. Pero, ¿ha merecido la pena tanta expectación? 

El resultado es un sí rotundo, al menos por lo visto en el adelanto. Malek luce espectacular en su papel del artista y, de hecho, transmite la energía a través de sus movimientos, posturas, gestos y la forma de moverse por el escenario. Así definía sus primeras sensaciones durante una entrevista:

“Cuando conseguí este papel pensé: ‘Dios mio, esta podría ser una de esas actuaciones que definen tu carrera’. Y luego, dos minutos más tarde, pensé: ‘Esto podría ser también la muerte profesional de un actor’”.

Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander, y Mike Myers acompañarán en este largometraje a Malek, cuyo estreno está fijado para el 30 de octubre en España y 2 de noviembre en Estados Unidos. 

Cabe recordar que el rodaje no fue nada fácil. En un principio el director era Bryan Singer (X-Men, X-Men 2),  pero fue despedido en diciembre por lo que se definió “un comportamiento poco profesional”. Dexter Fletcher fue el encargado de sustituirle.

Advertisements