Blade Runner

Tras la ingente cantidad de películas planeadas para la saga Alien y el anuncio de la secuela de Gladiator, Ridley Scott vuelve a asustar a todos asegurando que quiere convertir Blade Runner en una saga.

Parece que los 35 años del estreno de Blade Runner están sirviendo para que Ridley Scott eche la vista atrás y desee convertir lo que fue y es una gran película de culto en una saga. El primer paso es la futura y esperadísima Blade Runner 2049.

Así pues, el cineasta inglés ha concedido una entrevista al portal IGN en la que ha asegurado que la secuela en ciernes será esclarecedora y que, probablemente, veamos un universo expandido de la obra (tal y como sucede en los libros) en la gran pantalla.

«Sí, creo que podía haber sido un mundo más abierto. La forma en que George Lucas ha manejado Star Wars es espectacular. Es lo que yo he estado intentando hacer con Alien, porque en aquellos tiempos no estaba muy interesado con las secuelas, pero de repente te das cuenta de que has sido estúpido y es mejor entrar en ese camino. Es lo que estoy haciendo ahora».

Por tanto, parece que Ridley tiene la intención de dejar descansar su cabeza de nuevas ideas y centrarse en expandir los títulos que lo llevaron al estrellato. Tiempo al tiempo, la jugada puede salir muy bien… o muy mal. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a cómo será la Segunda Temporada de American Gods. ¿Se parecerá a la Primera? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Wonder Woman (2017): ¿Qué rescatan las mujeres?
Artículo siguienteCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) Resumen de temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.