American Gods: ¿Cómo será la Segunda Temporada?

American Gods

American Gods, una de las series más destacadas de la temporada, tendrá una duración y un ritmo muy diferentes a los vistos en la Primera Temporada.

La Primera Temporada de American Gods acaba de llegar a su fin, y con una Segunda Temporada ya terminada y las expectativas de continuar durante unos cuantos años al frente de la parrilla de Sparz, el equipo de producción de la famosa novela de Neil Gaiman ya trabaja en la adaptación de la nueva tanda de episodios. De hecho, el showrunner de la serie, Bryan Fuller, ya ha hablado de ella en unas recientes declaraciones para The Wrap, donde asegura que tendrá una duración y ritmo diferentes.

“Gran parte del ritmo y la calidad onírica de la Primera Temporada tenía que ver con el estado mental de Sombra, y ahora que ha sido activado (como creyente), podemos esperar algo un poco diferente sobre cómo vamos a contar las historias. Cada vez que alguien se involucra en un asunto de fé y se compromete con ello, cambian su perspectiva de forma masiva. Así que la historia que podemos contar con Sombra en el futuro es la de un personaje que ha cruzado esa primera línea, la de ser un no creyente a ser un creyente. Ahora que cree, ¿Cómo cree? ¿Y cómo lo que ha pasado con su mujer y el Sr. Miércoles cambia esas creencias? Basta con decir que Sombra va a tener una trama mucho más emocionante en la Segunda Temporada de lo que fue en la Primera”.

Además, la Segunda Temporada tendrá 10 episodios -dos más que la Primera Temporada-. ¿Qué os parece? ¿Creéis que ese cambio de ritmo será acertado?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a qué nos ha parecido el final de la Primera Temporada. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.