blade runner 2049

Octubre va a ser un mes a señalar en la agenda de los cinéfilos de todo el mundo, y gran parte de la culpa la va a tener la esperadísima Blade Runner 2049.

El 6 de octubre será la fecha señalada, para que la secuela de la cinta original llegue a los cines españoles. 35 años después y producida por el creador original: Ridley Scott llegará Blade Runner 2049.

Con estos antecedentes, resulta lógico acrecentar las ganas de los fans de la cinta original con una cuidada promoción. Y es que hasta la fecha disponemos de tres avances, contando con este nuevo y espectacular adelanto.

La expectación está por las nubes, pues no en balde, podemos decir que Blade Runner es uno de los referentes a la hora de hablar del cine de ciencia ficción.

La cinta esta vez estará dirigida por un alabado Denis Villeneuve, y como ya hemos dicho en el incio la producirá el padre de la criatura (Ridley Scott).

Las 10 mejores películas del 2016 según críticos y revistas

Este nuevo avance internacional nos presenta al creador de los Replicantes, personaje al que da vida el actor Jared Leto. Un tráiler de casi dos minutos de duración lleno de metraje no visto hasta la fecha. La atmósfera opresiva en la que nos sumerge el tráiler nos pone a las puertas de una inminente guerra entre humanos y replicantes.

Disney planea traer un reboot de Tron con Jared Leto de protagonista

Sin embargo, no hay ni rastro de la gran pregunta. ¿Cual es la auténtica naturaleza de Rick Deckard, papel interpretado de nuevo por Harrison Ford? La incógnita acerca de si es o no un replicante puede verse resuelta en esta secuela. La respuesta tras más de 30 años de espera la tenemos más cerca que nunca.

¿Será Rick Deckard un replicante en Blade Runner 2049? Harrison Ford al habla

Artículo anteriorStranger Things: no hay 2 sin 3. La 3ª temporada confirmada
Artículo siguienteNarcos: el elenco te presenta a los capos
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...