Harrison Ford ha sido preguntado sobre si su personaje Rick Deckard será un replicante o no en Blade Runner 2049. Atentos a su respuesta.

¿Es Rick Deckard un replicante? Probablemente esa sería la pregunta que todo el mundo le haría al legendario Harrison Ford tras ver el primer tráiler de Blade Runner 2049. Desde el estreno de la película original en 1982, los fans de este clásico de la ciencia ficción se han estado preguntado cuál es la verdadera naturaleza de este personaje -con, faltaría más, teorías conspiranoicas del personaje rondando por YouTube-, sin obtener una respuesta aclaratoria.

Obviamente Harrison Ford lo sabe y, de hecho, le hace feliz no tener que decir nada sobre este tema. Atentos a su respuesta al ser preguntado por última vez sobre el tema:

“Puedo asegurar que esta es una pregunta que me interesaba mucho cuando rodamos la primera película, y no creo que obtuviera una respuesta clara sobre el tema de las personas con las que trabajaba en su momento” […] “Creo que la respuesta a tu pregunta ya merece el precio de la entrada”.

En definitiva, Blade Runner 2049 dará la respuesta a esta pregunta. Ahora habrá que ver de qué manera, pues ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Denis Villeneuve. El 6 de octubre de 2017 saldremos de dudas. Deja tu comentario o morirá un cinéfilo.

Advertisements