Tras haber estrenado un pequeño póster y adelanto por cada capítulo de la Cuarta Temporada, Netflix ha publicado el tráiler final de Black Mirror además de la esperada fecha de estreno. ¡Aquí lo tienes!

A pesar de haberse hecho mucho de rogar, por fin tenemos el tráiler final y la fecha de estreno de la Cuarta Temporada de Black Mirror. Netflix ha estado unos días publicando los tráilers y pósters de cada capítulo, y tras haber llegado a su término con U.S.S. Callisterel season finale, presenta el adelanto final con escenas de cada una de las partes.

Echa un vistazo a todas nuestras review de la Tercera Temporada

Por si alguien todavía no sabe de qué va el asunto, Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del futuro inmediato. Es por ello que la ficción apuesta por futuros distópicos en los que, normalmente, la tecnología ha podrido aspectos de nuestro día a día. Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el Siglo XXI.

Escrita en su totalidad por Charlie Brooker, la Cuarta Temporada se estrenará el día 29 de diciembre de 2017 con 6 nuevos episodios. Aquí os dejamos el tráiler final¿Qué os parece?

Aquí tienes todos los pósters y tráilers de la Cuarta Temporada: 

4×01: Arkangel

4×02: Cocodrilo

4×03: Black Museum

4×04: Hang The DJ

4×05: Cabeza de Metal

4×06: U.S.S. Callister

Advertisements