Diciembre continúa avanzando a paso firme y desde Netflix siguen publicando periódicamente los póster y tráilers de la Cuarta Temporada de Black Mirror. En esta ocasión le llega el turno a Cabeza de Metal, el quinto episodio de la temporada.

Tal y como han venido haciendo con los episodios anteriores –Hang The DJ, Black Museum, Cocodrilo Arkangel-, Black Mirror continúa publicando periódicamente los póster y tráilers de su Cuarta Temporada, que aún no cuenta con fecha de estreno. Ahora le llega el turno a Cabeza De Metalel quinto episodio de la temporada, dirigido por David Slade (Hannibal, Juego de Tronos) y escrito por Charlie Brooker, que nos sumergirá de nuevo bajo un drama distópico en un futuro terriblemente cercano.

Cabeza de metal black Mirror (01).jpg

Un acosador sin piedad arroja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados.

Maxine Peake, Jake Davies Clint Dyer encabezan el reparto de esta esperada Cuarta Temporada, que como se indica unas líneas más atrás todavía no cuenta con fecha de estreno. En cualquier caso, tan solo queda USS Callister para completar el listado de episodios promocionados. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de que llegue la Cuarta Temporada?

 No olvides echar un vistazo a todas nuestras reviews de la Tercera Temporada, tituladas El Juego del Escondite. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements