Black Mirror

Netflix comienza a dar forma a la promoción de la Cuarta Temporada de Black Mirror, la ficción distópica ideada por Charlie Brooker. En este caso, nos trae el póster y el tráiler de Arkangel, el primero de los nuevos capítulos.

Aunque sabemos que su fecha de estreno es en diciembre y que Netflix nos sorprenderá, se acerca el último mes del año y no tenemos ni idea de cuándo llegará exactamente la Cuarta Temporada de Black Mirror, la ficción ideada por Charlie Brooker. Desde el estudio se muestran muy reacios a desvelar fecha, pero poco a poco van soltando recovecos de información para prepararnos de cara al estreno.

Black Mirror, Temporada 3: Todas las reviews de Cinéfilos Frustrados.

Ahora, Netflix ha publicado el tráiler y póster de Arkangel, el primero de los seis episodios que conformarán la Cuarta Temporada, dirigido por Jodie Foster

 

“La preocupada Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña de 4 años. Cuando una avanzada clínica crea un dispositivo que garantiza esta protección, implantándose en el cerebro de la niña, Marie no duda en hacerse con él. Gracias a una APP, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento”.

El resto de episodios que conforman esta tanda son: USS Callister, Crocodile, Hang the DJ, Metalhead Black Museum, acariciando desde el drama hasta la Ciencia Ficción. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta temporada de Black Mirror estará a la altura? 

Artículo anteriorCrítica de Tierra Firme (2017): ¿La mejor película española del año?
Artículo siguienteSorteamos un FunkoPop de Darth Vader. ¡Participa!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.