Black Mirror

Tal y como venían haciendo con los dos episodios anteriores, Netflix ha publicado el tráiler y póster oficial de Black Museum, el tercer capítulo de la esperada Cuarta Temporada de Black Mirror, la ficción distópico futurista ideada por Charlie Brooker.

Parece que finalmente, tal y como anunciaron, sí que veremos la Cuarta Temporada de Black Mirror durante el mes de diciembre. Y es que, a pesar de no tener fecha oficial confirmada, desde Netflix están publicando todos los pósters y tráilers oficiales de cada capítulo, a fin de comenzar una campaña de promoción acorde a los estándares que exige la serie. Ahora, tras los lanzamientos de Arkangel Cocodrilo, le llega el turno a Black Museum, el Tercer Episodio.

“Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas, con una impactante atracción principal”.

Escrito por, una vez más, Charlie Brooker, y dirigido por Colm McCarthy; el reparto lo componen Douglas Hodge, Letitia Wright Babs Olusanmokun, entre otros, y vendrá acompañado de otros cinco episodios, titulados: USS Callister, Cocodrilo, Hang The DJ, Metalhead Arkangel. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta nueva temporada de Black Mirror estará a la altura de lo esperado? ¡Nos vemos en los comentarios!

 

Artículo anteriorRevelamos los secretos del trailer de Avengers: Infinity War
Artículo siguienteAmerican Gods se queda sin sus alma maters
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.