Las declaraciones de J.A Bayona nos han sorprendido a todos. El director que ultima Jurassic World 2 estaría interesado en dirigir una película propia del hijo de Krypton: Superman.

El cine de superhéroes está de moda. Y no por ser una director en ciernes de la consagración te resistes a ello. Bayona ha declarado que le encantaría dirigir una cinta de Superman. Los motivos tienen que ver con la nostalgia.

“La primera película que vi en mi vida fue Superman. Tenía tres años. El primer recuerdo que tengo es el de Christopher Reeve volando con su traje”

“Dirigir una película de Superman sería fantástico. Siempre he querido ser Superman. Esa es la cinta que hizo que me convirtiese en director”

Estas declaraciones nos resultan sumamente curiosas, ya que normalmente los directores suelen abogar más por otros títulos más … llamémosles de “culto”. ¡Y ojo! Que no digo yo que la cinta protagonizada por Reeve no lo sea… pero este tipo de cine, no suele estar bien visto entre los más snobs.

Las 10 películas favoritas de una decena de directores de renombre

El director se refiere a la película de 1978, dirigida por Richard Donner. De hecho no es la primera vez que glorifica a dicha película….

“Es la primera que vi y la que ha definido toda mi carrera”.

Además no sería la primera incursión y contacto con DC de Bayona. El director ha prestado su voz para el doblaje de la próxima película de Batman, pero en su versión LEGO, que se estrena en nuestro país en 10 de Febrero.

Estas declaraciones nos hacen saltar la duda ¿Y si a pesar de que las próximas apariciones del Sr. Kent ya tienen director, se anima con otro diferente? ¿y si es el sustituto de Ben Affleck? ¿y si yo me estoy haciendo demasiadas preguntas?

La dirección de Batman en dudas

No seáis tímidos, nos vemos en los comentarios.

Advertisements