Era un tema que todo el mundo daba por hecho. Pero… parece que podría no ser así. ¿No será Ben Affleck el encargado de dirigir la próxima cinta en solitario del héroe de Gotham: Batman?

El Batman de Ben Affleck desde un principio dio que hablar. Ya fuese pos su físico, o falta de este; por el nulo espectro interpretativo que se le dió, o porque a muchos el Batman de Nolan nos marcó de por vida… el millonario Bruce, no causó muy buenas sensaciones.

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia, primeras imágenes promocionales

Ahora las dudas recaen en la dirección del film. Ha sido el propio actor el que las ha sembrado.

batman
La carica que se le queda a “fatman”, al ver que las cosas no están claras

En una entrevista con el actor, y tras las malas críticas que su última perlícula tras las cámaras ha cosechado, Affleck declaró:

“Esa es la idea (dirigir The Batman). Pero no es seguro y no hay guion. Si no acaba convirtiéndose en algo que crea que es realmente bueno, no lo haré.”

Lo cierto es que Vivir de Noche ha sido un auténtico fracaso… y se nota que el actor le tiene cierto cariño al personaje de DC. Así que a priori, Affleck quiere, o por lo menos así lo demuestra, que el Batman que se espera en cines para 2018 sea perfecto.

Habrá que esperar para ver si finalmente decide  autodirigirse, o por el contrario alguien ajeno se encarga de la dirección ¿Quién podría ser el elegido?

 

Advertisements