La Liga de La Justicia será un reinicio en toda regla del DCEU. a ver si así les va mejor a los amigos de DC, que no dan pie con bola. Si son demasaidos oscuros, demasiado pop, demasiado intensos… ni que fuésemos a malas a propósito. Batman, y concretamente Affleck pretende darle la vuelta a la tortilla.

¿Me lo parece a mi o Affleck está más hablador de lo normal? Igual hasta su cara se ha vuelto más expresiva… Bien, hoy se ha despachado a gusto con La Liga de La Justicia y con The Batman. A ver por donde nos sale… que esto empieza a parecer pimpinela.

Ben Affleck recupera la confianza en The Batman

La dirección de Batman en dudas

El actor y director estadounidense ha explicado que la película de Zack Snyder va a ser como un “renacimiento” del DC Extended Universe. Sus palabras han sido las siguientes:

“Fue genial. Hay un montón de cambios y de nuevo material. Había una especie de sentimiento como de “reinicio” y un fantástico grupo de actores. Ya sabes… Ezra Miller y Jason Momoa, tipos como ellos, muy divertidos. Y Gal Gadot y Henry Cavill, que son geniales. Fue realmente divertido.”

Más les vale a los chicos de DC que sea verdad, porque los fans estamos empezando a cansarnos de dar más oportunidades.

Además Affleck ha ido más allá. Y en lo que respecta a The Batman, su película en solitario se agencia compañera. El actor apuesta por ver a Sienna Miller entre los miembros del reparto. Se había rumoreado como posible “gata” a  Vicki Vale. No obstante, esto es lo que opina el actor:

batman

“Ella es perfecta para cualquier papel. Puede hacer cualquier cosa. Vicki Vale es un poco malévola. Creo que ella es perfecta para… Bueno… No diremos nada.”

Este tema puede ser un tanto peliagudo, pues Gotham City Sirens contará con Catwoman a buen seguro. Si quieren dar continuidad a las historias a modo de connexión, lo suyo sería que la misma actriz vistieses el cuero negro de “Selina”… Y esto no debería suponer problema, sin embargo los intereses de Affleck no cuadran con las declaraciones de Ayer , el director, que quiere una Catwoman latina.

Empiezan las candidaturas a Gotham Sirens

Por otro lado, Affleck se ha percatado de que su traje de murciélago no es todo lo cómodo que debería. ¿Será este el motivo de su cara de me he metido una escoba por el….?

El traje de Batman fue un tema de intenso debate. La imagen del Caballero Oscuro de Gotham fue sumamente comentada por los fans. Recibiendo elogios y críticas a partes iguales. Eso sí,  uno de los puntos que los fans no podían discernir desde la sala de cine era la ergonomía de dicho traje.

Parece que fue un verdadero quebradero de cabeza para Ben Affleck embutirse dentro de la armadura, pasando “jornadas maratonianas de tortura” dentro del mismo.

Así que este está siendo una de las mejoras que veremos en The  Batman. Ya que Affleck cree que “podría hacerse mejor”.

El debate está servido.

Advertisements