Los Ángeles se convertía esta madrugada en Gotham para rendir homenaje al fallecido Adam West, el primer Batman de carne y hueso que nos brindó la industria del cine y la televisión.

Si la semana pasada, muy a nuestro pesar, nos despedimos de Adam West, esta madrugada la ciudad de Los Ángeles ha querido tomar su más sentido pésame brindando uno de los mejores homenajes posibles a la figura del actor: proyectar la Batseñal en un edificio de la ciudad.

Según un comunicado de la propia DC Comics, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y el jefe de policía, Charlie Beck, se han unido al resto de asistentes para encender la famosa señal que solía encender James Gordon cuando requería de los servicios de El Caballero Oscuro. Además, los familiares del actor han instado a los fans a realizar una donación en memoria de West para el hospital infantil de investigación St. Jude Children y a Camp Rainbow Gold.

Aquí os dejamos con un vídeo del momento en el que se ha encendido la Batseñal:

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la caracterización de Jaden Smith -hijo de Will Smith- como el Batman Blanco (¿?). ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements