Siguiendo las andazas de su padre, Jaden Smith -hijo de Will Smith- toquetea con el mundo del rap disfrazado de un Batman blanco (¡¿?!) y con una canción que ha obtenido más de 200 mil visitas en apenas 24 horas.

A pesar de ser duramente criticado por su propia forma de ser y el aprovechar la fama de su padre para abrirse un hueco dentro del mundo del espectáculo, Jaden Smith sigue a lo suyo.

El hijo de Will Smith ha estrenado un videoclip titulado Batman en el que aparece disfrazado del mítico superhéroe, con la particularidad de llevar un traje blanco, no sabemos muy bien por qué. En la letra, y tras tener una llamada de Alfred, el actor se enfunda bajo la vestimenta y se dirige a luchar contra los Superman y Batman originales, rompiendo con los esquemas.

Sin más dilación, aquí os dejamos con el videoclip en cuestión y, cómo no, esperamos que compartáis con nosotros lo que os ha parecido. ¿Os ha gustado?

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo al primer vistazo de Jude Law como Dumbledore, seguro que te gustará. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements