TERMINATOR 2 3D (01)

Arnold Schwarzenneger, el mítico intérprete del T-800, ha asegurado que la historia de Terminator todavía no ha llegado a su fin.

A pesar de que han pasado 33 años desde que Arnold Schwarzenneger dijese aquel mítico “Volveré”, la frase se ha reproducido en el tiempo durante cinco entregas más de la legendaria saga Terminator, uno de los clásicos de la ciencia ficción y una de las franquicias más aclamadas desde –LA película de acción- Terminator 2: El juicio final.

A pesar de que su última entrega, Terminator: Génesis, no lograse los resultados esperados ni en crítica ni en taquilla, las ganas de realizar una sexta entrega se mantienen intactas por algunos miembros del equipo de producción incluido el propio James Cameron, que está liado con la saga Avatar-. De hecho, el propio Schwarzenneger ha afirmado que está dispuesto a continuar con la saga y que, de hecho, no piensa que la historia haya terminado todavía.

“Sí, estoy deseando hacer una nueva película de Terminator. No quiero referirme a esto como ‘noticias falsas’, tal y como nuestro presidente haría, pero creo que la gente simplemente escribe ciertas cosas y no tengo ni idea por qué. Solo porque Paramount no quiera continuar con la franquicia de Terminator, no significa que otros 15 estudios no estén deseando hacerlo. Eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿verdad?”.

Por lo pronto, y a pesar de que Paramount no quiere continuar, Schwarzenneger ha afirmado que la producción de la cinta sigue su curso. El actual calendario de estrenos sitúa a la hipotética sexta entrega dentro de 2019, con un guion firmado por James Cameron y Tim Miller Deadpool-, por lo que estaremos atentos a las próximas novedades. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorSegundo tráiler de la Décima Temporada de Doctor Who
Artículo siguienteNuevo teaser de The Defenders, la nueva ficción de Marvel-Netflix
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.