Mientras James Cameron continúa en plena producción de las secuelas de Avatar, Sam Worthington nos cuenta cómo será la segunda parte.

No cabe duda de que los planes que tiene James Cameron para Avatar son muy ambiciosos y, sobre todo, le llevarán una enorme cantidad de tiempo. El director, que se encuentra inmerso en la escritura de todos los guiones de las próximas películas, tiene pensado sumergirnos dentro de su mundo con una saga que sea difícil de olvidar en todos los niveles -tanto artístico como narrativo-, y para ello está persiguiendo conseguir una historia interactiva e impresionante, que cautive a los fans y consiga llenar las salas de cine como ya lo hiciera la obra original hace 8 años. 

James Cameron prepara la nueva y última Terminator

Se prevé que Avatar 2 llegue a las salas de cine en diciembre de 2018, y parece que lo que Cameron tiene pensado para la película está a la altura del tiempo de espera. Han pasado muchos años desde el estreno de Avatar y el canadiense ha tenido tiempo más que de sobra para conseguir realizar algo mágico, único y con la capacidad de enamorarnos frente a la gran pantalla. Pero ya conocemos que el director de Titanic peca a veces de demasiado ambicioso y es que sus planes de Avatar 2, 3, 4 y 5 pueden jugarle una mala pasada y volverse en contra de él mismo.

Avatar (01)

No obstante, y bajando el nivel de alarma, los actores ya están preparados para rodar las escenas con capturas de movimiento en agosto, y el actor Sam Worthington ha querido dar a conocer lo que él sabe sobre la trama en una entrevista para We Got this Covered, indicando que será algo muy grande, nunca visto antes y que, además, tendrá un trasfondo familiar.

“Vamos a grabar algo simultáneamente”. “El plan es tener algo de tiempo entre medias, creo, pero estas cosas suelen ser siempre ambiguas hasta que se empieza. Estamos preparados para empezar en el verano; James necesita tiempo para perfeccionar los guiones. Yo los he leído ya todos y tengo que decir que son geniales. Veremos a Jake ocho años después, y ahora tiene una familia”. “La película va a ser algo que no se ha visto anteriormente”. “El mundo es más grande que en la primera, está claro, pero será ante todo una película sobre la familia. Jake seguirá teniendo esa esencia de un niño que ve el mundo por primera vez, pero ahora está viviendo en él, así que ¿qué ofrece este nuevo mundo frente al que vimos en la primera? La película explorará esto dentro de una dinámica familiar”.

¿Os han aumentado el hype estas declaraciones? Esperemos conocer más detalles sobre tan esperada secuela. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements