James Cameron, director y guionista de Terminator Terminator 2: El  juicio final, regresa a una de su franquicias fetiche.

Sí, has leído bien: James Cameron regresa a Terminator. Tras el descalabro en crítica y público de Terminator Génesis, muchos ya daban por muerta la saga. Ahora, el veterano realizador regresa para dar vida de nuevo a la guerra entre los humanos y Skynet.

El creador de Avatar y Titanic está en plenas negociaciones con Tim Miller, director de Deadpool, para darle juntos un nuevo y digno final a una de las franquicias más queridas entre los amantes de la ciencia ficción. Deadline define la cinta como un reboot y una conclusión, es decir, Terminator concluirá con una nueva historia. ¿Será una secuela de Génesis?

Terminator (01)

David Ellison, cuya empresa Skydance aportó mucho finero para la realización de la anterior película, está empeñado en fichar a los mejores realizadores de ciencia ficción para que puedan apoyarle en el proyecto. Por lo pronto ya cuenta con Cameron, que no es poco, y quizá Miller.

Desde La rebelión de las máquinas, Cameron se había mantenido ajeno a la saga, solo participando con los consejos que le dio a Schwarzenegger para prepararse su última incursión dentro del cyborg. Solo queda esperar a más noticias relacionadas, ¿volverá Arnold bajo el metal de T-800?

Advertisements