Aquaman empezó el año con mal pie, lo continuó peor. Y va a acabarlo como la verbena de la paloma.

Las filtraciones esta semana se han cebado con los superhéores. Primero fue Marvel con el elenco de lo próximo de los Avengers y cia , y ahora es Aquaman, el patito feo de DC.

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

A Aquaman todavía le falta un año para llegar a nuestros cines, y a este paso más que le va a faltar, vistos los retrasos que está sufriendo el pobre cada dos por tres. De momento la fecha elegida, la tienes en el siguiente enlace. Esperemos que la espera valga la pena.

Aquaman llegará más tarde de lo previsto

Jason Momoa se enfundará el escaso traje del héroe acuático junto a William Dafoe y Patrick Wilson.

Como ya sabéis hace unas semanitas se  desvelaron unas imágenes del set de rodaje con nuestro portagonista a pecho descubierto en el set de La Liga de la Justicia, y ahora circula por el red una pequeña descripción que parece que puede ser un indicio de la sinopsis de Aquaman.

La Liga de la Justicia, primeras imágenes promocionales

aquaman
El sirenito de DC

El rumor, por así decirlo prroviene de una fuente bastante fiable. Se trata de una publicación en el portal ‘My Entertainment World’, especializado en eventos y castings en curso. Dice lo siguiente:

“La película trata de un superhéroe marino que se comunica telepáticamente contas las criaturas del mar y que se verá entre la espada y la pared cuando estas criaturas quieran reberlarse contra el mundo de la superficie”

Los seguidores del personaje quizá reconozcan la historia. El Aquaman de cine podría estar inspirado en el arco argumental El Trono de Atlantis, y del que ya hay una película animada, por si queréis ir abriendo boca.

aquaman
La película animada
Advertisements