Antonio Banderas

Antonio Banderas es un viejo conocido para el mercado anglosajón. Sin embargo hasta la fecha su nicho de mercado había sido el cine.

Nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, y que nos perdone Bardem y cia. se enfrasca en un proyecto televisivo. El malagueño participará en la segunda temporada de Genius.

La primera temporada de Genius estuvo basada en Albert Einstein, y ahora National Geographic apuesta por uno de nuestros ilustres personajes: Pablo Picasso.

Y es que no había mejor opción que el actor para interpretar a su «vecino».

«La historia de Pablo Picasso me ha fascinado siempre y tengo tanto respeto por este hombre, que también es de Málaga» (Antonio Banderas)

Genius contará con diez episodios, los cuales comenzarán a rodarse este otoño con la vista puesta en la misma estación de 2018 para su estreno. Como productores continuarán Brian Grazer y Ron Howard (quien ahora está enfrascado en la dirección de dirige Star Wars IX: una historia de Han Solo)

«Antonio era la elección natural. Él, como Picasso, tiene una aproximación a la vida sin barreras que sumará a la genialidad que estamos buscando para el personaje» (Ron Howard)

«Desde Pancho Villa al Ché Guevara, Antonio tiene un amplio historial de éxito a la hora de interpretar figuras icónicas y extraordinarias con una gran honestidad e intensidad. Con Picasso, estoy deseando ver su interpretación del hombre que se esconde detrás de la grandeza artística» (Brian Grazer)

La primera temporada de Genius contó en su papel protagonista con la presencia de Geoffrey Rush y es candidata a 10 Emmys. ¿Cuántos se llevará a casa la madrugada de este mismo lunes?

En lo que respecta a Antonio Banderas, parece que le ha pillado el punto a la televisón y también está en fase de producción Havana parar Starz.

Tráiler final de Outlander; Temporada 3

Artículo anteriorScandal: tráiler la de temporada final
Artículo siguienteTwin Peaks 3×16: Los Archivos del Agente Cooper #44
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...