Outlander

El verano se acaba, y la industria empieza a promocionar la vuelta de sus series; septiembre supone la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, pero también la vuelta de muchas de las series que tanto gustan y los canales se esfuerzan en ser los primeros en llegar a la meta a la hora de que coloquemos sus series en nuestra lista de prioridades en lo que a ver en televisión se refiere.

El canal Starz lanza el tráiler de uno de sus platos fuertes, Outlander; la temporada tres se estrena el próximo domingo, 10 de septiembre.

Estará compuesta por 13 capítulos, y está basada en la tercera novela de la saga Outlander escrita por Diana Gabaldon.

SINOPSIS

Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. La cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace tantos años?

Claire vuelve a 1948 para encontrarse con su marido Frank, aunque el matrimonio está en tensión por el hijo de Jamie que está esperando Claire.

Por otra parte, Jamie viaja al siglo XVIII para reconstruir su vida tras la derrota en la Batalla de Culloden y superar la partida de Claire, de la que está locamente enamorado.

TRÁILER

https://www.youtube.com/watch?v=yoVXK5hG93U

PRIMER TRÁILER DE EL CASTIGADOR

Artículo anteriorTráiler de Ready Player One (2018), Vuelve Spielberg
Artículo siguienteJuego de Tronos: ya tenemos título para el episodio final
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...