Ciarán Hinds, un británico de 63 años, es el elegido para interpretar a Steppenwolf, un poderoso extraterrestre al servicio del malvado Darkseid.

Tras mucho buscar, Zack Snyder y compañía ya han encontrado el que será su villano para La Liga de la JusticiaSteppenwolf. Ciarán Hinds, con experiencia en series y películas como Juego de Tronos, RomaGhost Rider, John Carter Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, será el encargado de interpretar a este villano.

Liga de la Justicia

Steppenwolf es un poderoso extraterrestre al servicio del súper-villano Darkseid, el gran villano de DC Comics -lo que equipararía a Thanos en Marvel-, que está reservado para la próxima reunión de los superhéroes. Aunque este personaje (Steppenwolf) tenía un breve cameo en Batman V Superman, su aparición fue descartada en el montaje y Warner Bros la convirtió en un teaser de La Liga de la Justicia.

¿Por qué no recordamos la banda sonora de las películas de Marvel? El motivo está AQUÍ

Aunque no veremos el rostro Ciarán Hinds, ya que estará embutido en un traje de captura del movimiento, podremos ver sus gestos y escuchar su voz. Lo realmente sorprendente es que se haya anunciado tan tardíamente, más cuando Zack Snyder ya ha anunciado el final de rodaje.

En cualquier caso, debemos esperar hasta noviembre de 2017 para poder ver la película y comprobar si todo lo anunciado termina satisfactoriamente. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements