Wonder Woman muestra su espectacular nuevo tráiler

wonder woman

Wonder Woman, el filme protagonizado por Gal Gadot promete dar un gran cambio al Universo Cinematográfico de DC/Warner.

Cada vez queda menos para uno de los estrenos más esperados del año. Tras publicar hace unos días Gal Gadot un nuevo póster, Warner acaba de mostrar hace unos minutos el nuevo tráiler de Wonder Woman, basada en la popular amazona de DC Comics, y probablemente, la superheroína más famosa en el mundo. Tras una elección de casting bastante polémica, y que causó bastante descontento y desconfianza entre los fans, Gadot supo callar a muchos detractores con su papel en Batman V Superman: El Origen de la Justicia, siendo una de los puntos más favorables de una cinta que no dejó a muchos fans satisfechos, en parte por culpa de su desacertado montaje.

Gal Gadot apuesta por la bisexualidad de Wonder Woman

Ahora, la actriz israelí protagoniza su propio filme para contar la historia de Diana de Themyscira, por lo que descubriremos el pasado de la amazona, del que pudimos ver un atisbo gracias a una fotografía en Batman V Superman. A su lado compartiendo reparto Chris Pine como Steve Trevor, el gran de la mujer maravilla, y Connie Nielsen como Hipólita, la reina de las Paraíso, y madre de Diana.

Los Kid’s Choice Awards han sido el escenario elegido para presentar este avance, del que ya tuvimos un adelanto ayer.

https://twitter.com/galgadot/status/840744627590246400

Dirigida por Patty Jenkins, con guión de Geoff Johns y Allan Heinberg, la cinta tiene su estreno previsto para el 23 de junio en España. Wonder Woman tiene una gran responsabilidad encima, además de ser el primer filme en solitario del personaje, tiene el deber de poner la primera piedra en el desarrollo individual de superheroínas en el cine actual, anticipándose a Capitana Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, donde Brie Larson dará vida a Carol Danvers.

Y vosotros, ¿qué esperáis de Wonder Woman?

Aficionado al séptimo arte desde bien pequeño, la primera película que recuerdo haber visto en el cine fue Aladdín. Desde entonces, la tradición de ir al cine desconectar por varias horas y sumergirme en una aventura diferente, cada cual más apasionante, siempre me ha apasionado. Lucas, Spielberg, Scott, Nolan, Whedon, Abrams y Lasseter son algunos de mis cineastas a seguir. Amante de la fantasía, la ciencia ficción, la aventura y la animación, whovian sin remedio y apasionado de los cómics y sus adaptaciones cinematográficas.