Gal Gagot aviva la discusión sobre las exualidad de Wonder Woman, y además tiene candidata como posible pareja en femenino.

Wonder Woman estrenó tráiler esta semana, pero lo más comentado en las redes están siendo los intereses románticos de la Mujer Maravilla. Gal Gadot ha declarado que estaría encantada de que en una posible secuela Halle Berry fuese la que ocupase el rol. ¡Pobre Steve Trevor!

Ya está aquí el tráiler oficial de Wonder Woman

Revelado el aspecto de Wonder Woman en La Liga de la Justicia

Ya en septiembre, el escritor y creador de cómics Greg Rucka, sembraba la polémica con unas declaraciones en las que venía a decir que en su opinión personal la Mujer Maravilla tenía relaciones sexuales con mujeres antes de salir de la isla de Themyscira. Para los lectores de los cómics esto no suponía nada nuevo, y es un tema recurrente en las viñetas, pero en la gran pantalla nunca se nos ha mostrado a la superheroina desde ese prisma.

wonder woman
Para muestra, un botón

Wonder Woman, está siendo hasta la fecha el salvavidas de DC, pues  fue considerada lo mejor de Batman v. Superman, y se espera que salve el DCEU con su aparición en la Liga de la Justicia y su propia película.
Por lo tanto las declaraciones de Rucka han caído como un jarro de agua fría, por un lado esto podría molestar a los sectores más conservadores, y por otro lado toda publicidad es buena.

En nuestra opinión los detractores de la posible bisexualidad del personaje deberían  pegarse un repaso a los cómics, y darse cuenta de que no es la primera ni la última fémina en los cómics que muestra esta tendencia (Harley Quiin, Poison Ivy, Cat Woman….) e incluso ellos están en el bombon (El reciente Pingüino en Gotham, Curtis de Arrow…)

Además, no es algo nuevo. En el pasado Gal Gadot ya abordó el tema:

“No es algo que hemos explorado (en la película). Nunca se puso sobre la mesa, pero cuando se habla en teoría acerca de todas las mujeres en Themyscira y el número de años que ella estuvo allí, tiene mucho sentido!

En una reciente entrevista, llevada a cabo en hebreo…, Gadot fue un paso más allá, nombrando a Halle Berry como su opción favorita en una posible relación lésbica en una secuela de Wonder Woman. Secuela que por otro lado no sabremos si verá la luz.

wonder woman
Pues oye… hace buena pareja

http://dai.ly/x50y05i

 

No obstante pongamos en marcha la imaginación, sería divertido ver al Batman de Affleck, en un triángulo amoroso con estas dos bellezas. Habrá que esperar por el momento. Wonder Woman llegará a los cines el 2 de Junio.

Advertisements