wonder woman

Wonder Woman acaba de llegar a nuestras salas, y tal ha sido el pelotazo que ya nos asedían con información acerca de su segunda incursión en solitario, y eso que antes la tendremos en La Liga de la Justicia.

El primer acto heróico de Wonder Woman, el personaje al que ha dado vida gal Gadot, ha sido revivir el universo cinematográfico de DC, y claro, cuando algo funciona, hay que hacerlo rentable.

¡Esta será la gran ausencia de La Liga de la Justicia!

La recaudación de la cinta de la princesa Diana era tal que apenas unos días estrenada, se confirmaba la secuela, dirigida de nuevo por Patty Jenkins.

En primer lugar, ya tenemos localización y contexto para Wonder Woman 2. La película ocurrirá en el marco de  de los 80.

Sin embargo, el dato WTF del día es un regreso nada esperado por motivos obvios. Chris Pine, estará también en esta ocasión. Por lo que en esta ocasión la pareja protagonista será la misma. ¿Cómo? ¡Ni idea! Aceptamos en los comentarios teorías al respecto… la mía: flash crea un universo alternativo, con otro flashpoint… ¡aiiss! ¡¡no!! que eso es en la serie 😛

Artículo anteriorBoJack Horseman regresará a Netflix
Artículo siguienteNueva fecha y póster para la segunda temporada de Stranger Things
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...