justice league La liga de la Justicia dc

A pesar de contar con un reparto de auténtico lujo, y ser una de las reuniones de superhéroes más importantes de los últimos años, La Liga de la Justicia parece que no contará con una gran miembro de la Batfamilia: Batgirl.

Wonder Woman ya lleva recaudados más de 650 millones de dólares en todo el mundo y Warner Bros. se frota las manos por la buena acogida que ha tenido el filme y lo que está por venir, que podría alzar al Universo Cinematográfico de DC Comics a los cielos. Es por ello, que desde el estudio seguirán sumando películas a las ya existentes, y con el estreno de La Liga de la Justicia, que está siendo terminada por Joss Whedon ante la tragedia familiar que sufrió Zack Snyder, se intentará que el Universo toque techo. Sin embargo, a pesar de la aparición de Superman, Batman, Wonder Woman -echa un vistazo a nuestra crítica-, Flah y Cyborg, parece que Batgirl causará baja en esta entrega.

Al menos, así lo ha asegurado Umberto González, reportero de The Wrap, en los últimos rumores sobre si Batgirl tendrá su debut en la esperada reunión de superhéroes. Pero eso no es todo, ya que también ha adelantado que los reshoots de la película no incluirán ni a Barbara Gordon ni a ningún personaje más allá de los confirmados.

No ha habido comunicación oficial por parte de Warner Bros. ni Joss Whedon, pero el director sí que ha confirmado que prefiere terminar el guion antes que tener listo el casting. Además, no sería lo más adecuado que un personaje como Batgirl tuviera un debut en un título de estas características. En cualquier caso, os mantendremos informados. 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al espectacular tráiler de La Liga de la Justicia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorHan Solo. Una historia de Star Wars: el CEO de Disney habla sobre el súbito cambio de director de la cinta
Artículo siguienteLos easter eggs de Wonder Woman
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.