Willow 2, Ron Howard

Ron Howard, el director del clásico de fantasía de los 80, afirma que está en negociaciones para traernos Willow 2, la secuela de la mítica película.

Han Solo: Una historia de Star Wars está próxima a estrenarse en los cines de todo el mundo de la mano de Ron Howard, dejándole así la posibilidad de enfrentarse a nuevos proyectos, como parece ser que ocurrirá con Willow 2, que según las declaraciones del director, está en conversaciones para volver a traer a la vida ese mundo fantástico.

No quiero decir demasiado, pero hay una pequeña conversación sobre Willow. no la llamaría Willow 2, creo que se centraría mucho más en Elora Danan, aunque Willow estaría muy implicado

Hace ya 30 años del estreno de la película de Lucasfilm protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer donde Willow es el encargado de cuida a la infante Elora, quien está profetizada para destruir a la malvada reina Bavmorda. Para ello cuenta con la ayuda del espadachín Madmartigan con quien hará equipo para alejar a la niña de las fuerzas de Bavmorda.

Willow 2, Ron Howard

Si se termina llevando a cabo las negociaciones, se espera volver a ver a los míticos actores que encarnaron a aquellos entrañables personajes, aunque dada la edad y los problemas de alguno de ellos, será un poco difícil.

Además Ron Howard afirma que realizar la película de Han Solo le ha ayudado a tomar esta decisión.

He pensado mucho en esa película mientras trabajaba en Solo porque hay ciertas escenas, especialmente algunas de Madmartigan, que me recordaban a ese personaje con estilo y valentía. Y también el humor alrededor de la acción en Willow es algo que me inspiro en Solo

Y vosotros, ¿tenéis ganas de que se lleve a cabo Willow 2? Mientras nos llegan las nuevas, habrá que amenizar la espera con Han Solo: Una historia de Star Wars.

Artículo anteriorMilla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter
Artículo siguienteGotham renueva por una quinta y ¿última temporada?
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.