A escaso mes y medio de desembarcar en salas, Han Solo: Una Historia de Star Wars muestra su tráiler final con todo el espectáculo y aventuras que destacan a la franquicia galáctica.

Quién diría que, a pesar del accidentado rodaje y el descalabro entre el público de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos JediHan Solo: Una Historia de Star Wars conseguiría levantar expectación. Lo cierto es que el segundo spin-off de la franquicia galáctica partió de forma titubeante, con unos directores originales despedidos y un actor protagonista que no daba el nivel para interpretar al mítico cazarrecompensas; pero Ron Howard supo cómo levantar el proyecto y entregar lo que es a día de hoy una cinta que, por lo menos, levanta un mínimo de hype.

George Lucas dirigió una escena de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Ahora, Lucasfilm Disney han mostrado el tráiler final de este spin-off que promete ser más gamberro que anteriores y mostrar un nuevo punto de vista de lo que es Star Wars, siempre respetando las bases que han caracterizado la saga. El diezmado Episodio VIII no cuajó entre aficionados, precisamente por las novedades, y ahora es el turno de Disney para demostrar que tiene las credenciales suficientes para demostrar que el Universo está en buenas manos.

Alden Ehrenreich , Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller Bridge y Joonas Suotamo son los protagonistas de esta nueva aventura. Sobre estas líneas tenéis el tráiler final. ¿Qué opináis? 

Advertisements