westworld, tráiler, fecha de estreno, segunda temporada, temporada 2

HBO lanza su primer anuncio en la Super Bowl en los últimos 20 años y lo hace para anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 de Westworld a través de un espectacular tráiler. Si la primera lo hacía en el último tercio del año 2016, esta segunda temporada se estrenará en el primer tercio del presente año.

La Super Bowl está dando para mucho; anuncios de cervezas, coches… pero lo que nos interesa, cine y series. HBO anuncia, tráiler mediante, que la temporada 2 de Westworld sitúa su fecha de estreno el 22 de Abril. Unos 15 meses después del final de su primera nos llegará la esperada segunda temporada.

El tráiler no revela demasiado, y la voz del personaje de Evan Rachel Wood, Dolores, acompañada por un cover de la canción Runaway de Kanye West nos relata algo hipnótico…

No muchos detalles son conocidos, pero sí algunas migas de pan que se pueden seguir si se fija uno en ese final de temporada que nos dejó a todos al borde del colapso con la introducción de ese “mundo samurái“…

PODCAST OFICIAL CINÉFILOS FRUSTRADOS; 1X03 – BLACK MIRROR

Artículo anteriorPrimer teaser/tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Artículo siguienteMisión Imposible: Fallout presenta Tráiler
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...