walking

No podría ser de otra manera. En mi pequeño espacio de odio universal hacia las series voy a hablar de mi favorita, The Walking Dead.

Aunque más bien se podría llamar The Walking Negan (TWN). Preveo que toda esta temporada va a versar sobre el grandioso Negan. Veremos cuanto tarda en apagarse la llama, van 3 capítulos por ahora.

Honestamente, recordaba a Negan más rocoso en su papel de Winchester en Supernatural.

Sinceramente, este señor me hace bastante gracia. Ya me gustaba el actor cuando hacía de «papi» Winchester en Supernatural y la verdad es que lo esta clavando. Me encanta como habla de su bastón como lo hace Aída Nizar de sí misma, otorgándole  un toque de sensualidad -al bastón, claro está-, y lo mal que le queda esa cazadora de cuero con su pecho lata. Honestamente, lo recordaba más rocoso en Supernatural.

walking dead

Así pues, en este capítulo se tiran 42:21 minutos para explicar la historia de Daryl una vez pasa a manos de Negan. A mi entender, quieren poner de manifiesto lo bien que se vive bajo la dictadura del Señor Negan, todo ello aderezado con dramas personales al más puro estilo Sálvame Limón. Casi todos ellos están protagonizados por Dwight, el presunto parguela rubio cuerpo escombro que roba las medicinas a Daryl para su hermana, quien, plausiblemente y por lo poco que he podido ver, se pueda convertir en posible beta #1 de la época post-apocalíptica, si se le puede denominar así a esto, vaya.

Personalmente, estaba cansado de que Rick fuera el puto amo. Además, su maldito hijo no muere, cosa que los fans están deseando desde el capítulo uno.

En general, el capítulo no está mal. A mi humilde parecer le otorga cierta intriga y no se hace para nada pesado. El hecho de que aporte nuevos escenarios le da un toque de novedad que le hacía falta a esta serie. Personalmente, estaba ya cansado de que Rick fuese de puto amo y de su maldito hijo que no se muere de ninguna manera, cuando la mayoría del fandom lo quiere muerto desde el capítulo uno.

Lo dicho, un capítulo correcto, sorprendentemente correcto a mi parecer tras la bazofia de capítulos insulsos que han venido trayendo en temporadas anteriores los guionistas de The Walking Dead.

Nota hater: 6,5/10.

Amunt Negan!

 

Artículo anteriorTrailer de la última temporada de Girls
Artículo siguienteNoticias frescas sobre el spin-off de The Good Wife
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...