La madre de Chandler Riggs, madre del actor que da vida a Carl Grimes, ha respondido a los rumores sobre la salida de su hijo en The Walking Dead.

Todos estamos de acuerdo en que ver crecer a niños mediante la grande o pequeña pantalla es enternecedor. Honrosos ejemplos como Ellar Coltrane en Boyhood confirman este hecho. Hoy, hablaremos de Chandler Riggs, hijo de Carl Grimes en The Walking Deady su presunta salida de la ficción apocalíptica.

Aunque fuera odiado por un gran grueso de fans durante los comienzos de la serie, el personaje de Carl se han convertido en uno de los pilares sobre los que se sustenta la obra. Ahora, una parte de los haters han subido al carro del personaje. Sin embargo, la otra parte podría estar de enhorabuena, porque los últimos rumores que envuelven a The Walking Dead señalan al actor fuera de ella. 

Walking Dead (01)

Recientemente, Internet se llenó de rumores alarmantes que decían que Riggs podría abandonar la ficción. Estos rumores se sustentaron en dos publicaciones que hicieron Riggs y su padre en las redes sociales. La primera de ellas fue un tweet del actor donde anunciaba que había sido admitido en la Universidad de Auburn, en Alabama; la segunda fue un escrito de su padre felicitándolo por el logro y por haber cumplido los 7 años de contrato con The Walking Dead -algo que había impedido su regreso a los estudios-. Obviamente, los fans pensaron que la salida del actor era inminente y se dispararon todos los pilotos de emergencia. Menos mal que las madres siempre están para poner las cosas en su sitio y ha salido a la palestra.

“No lo sobreanalicéis. Sus 7 años de contrato han terminado; eso es todo lo que dijo, nada más. Es un gran logro para un niño (y también para sus padres, que tuvieron que dejar sus trabajos para que su hijo pudiera alcanzar su sueño)”.

En definitiva, nadie dice nada más y desde AMC no han sido menos, por lo que habrá que esperar a próximas novedades. De momento, el futuro de Carl Grimes es toda una incógnita. ¿Qué opináis?

Advertisements