AMC sigue explotando su gallina de los huevos de oro. Así pues, The Walking Dead contará con una segunda miniserie que se transmitirá durante la publicidad de la serie principal. El estreno de la séptima temporada, además de el de esta nueva miniserie, será el 24 de octubre.

Después de que AMC probara con éxito esta fórmula de miniseries con Fear the Walking Dead: Flight 462, la serie principal volverá a contar en esta nueva temporada con otra miniserie durante la publicidad. En esta ocasión se llamará Fear The Walking Dead: Passage.

Está nueva miniserie contará con un minuto de duración por capítulo, contando con dieciséis episodios. Cada episodio se podrá ver tanto en la web de AMC como en su aplicación para el móvil. El primer capítulo ya se encuentra online. En él se podrá ver como un superviviente se enfrenta a los caminantes. También aparece una chica que se esconde de los zombies (no me llamen machista, eso es lo que he visto en el capítulo).

Aún no se sabe, con solo un minuto es imposible, si esta miniserie guardará relación con la nueva temporada. Recordemos que Flight 462 si guardaba relación con Fear The Walking Dead, así que es posible que esta miniserie guarde algún tipo de relación con alguna de las series franquicia.

Por otra parte, Jeffrey Dean Morgan ha hablado sobre su personaje en The Walking Dead. Para él, Negan no es el villano en la serie:

Si hubiésemos seguido la historia de Negan durante los últimos siete años, él sería nuestro héroe, y alguien como Rick que corta la garganta a las personas, sería el villano. No importa a quién mata Negan. Rick y sus compañeros han matado a 20 o 30 de mis hombres.

La verdad es que, viéndolo así, puede que no le falte razón. Será la nueva temporada la que nos ponga a cada cual en su sitio. Lo cierto es que la amenaza para los supervivientes viene más de ellos mismos que de los propios zombies. Y vosotros, ¿qué opináis?

Os dejo con el primer episodio de Fear The Walking Dead: Passage. Que lo disfruten.

https://www.youtube.com/watch?v=HpqE3pFSUFw

Advertisements